CON LOS PIES EN LA FINCA Y LAS MANOS EN LA COCINA
Nuestro Compromiso
Coperaco acompaña al grano de café en su viaje desde la siembra a la taza. Establecemos sólidas relaciones con nuestros clientes, convirtiéndolos en una parte importante de nuestro viaje. Diseñamos programas de café personalizados en función de las necesidades de nuestros clientes: configuración del bar; renta/ leasing de máquinas y equipos diversos; mantenimiento con línea de atención urgente 7 días a la semana; desarrollo de menús; contratación de baristas y personal y un plan de capacitación completo sobre el arte de preparar café y sobre nuestra línea de productos (programa de origen único, tostado localmente, certificado orgánico).
CONFIGURACIÓN
DEL MOSTRADOR DE CAFE
Ofrecemos asesoría personalizada por nuestros expertos sobre una gran variedad de cuestiones relacionadas con el negocio del café, tales como diseño del mostrador de cafe; desarrollo de menús y orientación del negocio para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones sostenibles y rentables.
MANTENIMIENTO/LEASING
DE EQUIPOS
Instalamos, calibramos y ofrecemos mantenimiento de todos los equipos, asistiendo a nuestros clientes para lograr las mejores máquinas de preparar café, ofreciendo unas opciones flexibles y adaptables en renta/leasing. Línea de atención urgente abierta 7 días a la semana. Visita de rutina mensual realizada por Coperaco.
CONSULTORÍA
EN CONTRATACIÓN/FORMACIÓN
Coperaco suministra una formación completa en el arte de preparar café. Como colaborador estratégico, asumimos un papel activo en lo relacionado con el personal de nuestros clientes, desde la selección a la formación, asistiéndoles para que ofrezcan la mejor calidad en experiencia de café a sus clientes.
MARCA
PROPIA
Coperaco es el colaborador del mundo gastronómico más avanzado. Trabajamos con cafés, restaurantes y hoteles para implantar soluciones de café personalizadas a gran escala para nuestros clientes.
COLABORACIONES
,,
Contáctenos