El Viaje
Mi primer contacto con la fruta sucedió en una finca del Sur de Francia, cuyos colores estacionales llevo vivos en la memoria. Alli pasaba innumerables horas observando a mi abuelo Italiano con las manos en la tierra, plantando, regando por las noches, cosechando. Aun recuerdo la primera vez que recogimos frutas juntos, la excitación de comer el fruto que había labrado. Él me enseñó a respetar la tierra y a aquellos que la trabajan y desde entonces he viajado por el mundo observando los matices que caracterizan a la gente que a mi paso encuentro y su relación con la naturaleza. En mis viajes, busco el grano perfecto mientras construyo vínculos con agricultores y sus comunidades.

Con cada estación, me desplazo a zonas del mundo en donde se este dando la cosecha; es una época de año mágica para muchos. Desde la selección de los ingredientes mas frescos al arte del tostado; desde una atención al cliente excepcional hasta el aroma y el sabor de una perfecta taza de cafe, describo Coperaco como el resultado de un maravilloso viaje.

Cada taza de cafe solo es posible tras de un largo y meticuloso proceso. En cada paso, Coperaco acompaña el grano de cafe para asegurar perfección. Deseamos que cada traza le transporte en un viaje personal, descubriendo aromas y sabores de lugares cercanos y familiares o de rincones lejanos y desconocidos del mundo.

Como solemos decir “En cada taza, un viaje”.
TOSTADORA
BOUTIQUE
El tueste se hace por pequeñas cantidades en nuestras unidades de tueste natural con recetas propias y secretas. Con metódico control de calidad en cada tueste aseguramos una frescura excelente en cada taza y garantizamos a nuestros clientes una experiencia excepcional.
PROCURAMOS
CON INTEGRIDAD
Procuramos los granos de café de las fincas más responsables del mundo, a la vez que establecemos relaciones con la tierra asistiendo a las comunidades locales y haciendo que los métodos de cultivo sean sostenibles. .
COMPROMETIDOS
CON LA EXCELENCIA
Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a estar presentes en cada etapa del viaje. Coperaco acompaña al grano de café en su viaje desde la siembra a la taza. Establecemos sólidas relaciones con las fincas de cafe asi como con nuestros clientes, convirtiéndolos en una parte importante de nuestro viaje desarrollando programas de cafe adaptados a sus necesidades.
PASION
POR SABORES Y AROMAS
Cada una de nuestras mezclas distintiva asi como nuestros cafés de origen han sido concebidos utilizando los granos más refinados, cultivados y cosechados con respeto hacia el medio ambiente, y tostados hasta la perfección. El café de Coperaco lleva en cada taza aroma de rincones distantes del mundo y de lugares familiares más cercanos.“En cada taza, un viaje”